Sedación consciente
en Vitoria

EXPERIENCIA SIN ESTRÉS

Supera tu ansiedad al dentista y cuida tu salud con nuestro servicio de sedación dental consciente en Vitoria de la mano de anestesistas cualificados.

«Es frecuente ver a muchas personas sufrir rechazo al dentista debido a malas experiencias en el pasado o al desconocimiento sobre los tratamientos dentales.

Para que nuestros pacientes puedan darle a su boca el cuidado que merece, en Lasa & Redondo utilizamos la técnica de sedación consciente con el que te sumerges en un estado de relajación profunda sin perder la consciencia. 

Podrás realizarte cualquier tratamiento sin complicaciones y de manera segura.»

Dra. Ana Redondo

Odontología en Vitoria

CÓMO FUNCIONA LA SEDACIÓN DENTAL

TODO BAJO CONTROL
tratamiento con sedacion consciente en vitoria-gasteiz

ESTUDIO MÉDICO

Realizamos un estudio médico completo para garantizar tu seguridad durante el tratamiento, adaptando el nivel de sedación.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Mediante medicamentos seguros y homologados te inducimos en un estado de relajación bajo la supervisión constante de nuestro equipo de anestesistas.

TRATAMIENTO

Mientras sigues consciente, tu odontólogo podrá realizar el tratamiento sin complicaciones mientras disfrutas de una sensación agradable.

Tencología de monitorización avanzada

VENTAJAS DE LA SEDACIÓN CONSCIENTE

Relajación.

Equipo de anestesistas

Garantizamos tranquilidad y seguridad para nuestros pacientes con un equipo de expertos en sedación dental que monitorizarán tu tratamiento.

Freddy
Cabello
Diana
Rodríguez

Preguntas frecuentes

Esta técnica es totalmente segura gracias al estudio médico previo y el trabajo de monitorización que realiza nuestro equipo de anestesistas. La dosis se adapta a las condiciones de cada paciente para garantizar el bienestar. Además, en nuestra clínica dental contamos con un equipo de reanimación homologado para ofrecer primeros auxilios si fuera necesario.

Podrás sentirte algo adormecido o mareado, pero los efectos de la sedación consciente desaparecen rápidamente y te permiten volver a tu vida normal. Te daremos todas las indicaciones, estando a tu lado el tiempo necesario hasta una recuperación total.

CLÍNICA DENTAL CON SEDACIÓN EN VITORIA

Estamos en Calle Florida, 1 (Vitoria)

Si buscas un dentista en Vitoria con servicio de sedación consciente, ponte en contacto con nuestros expertos. Te garantizamos una experiencia segura.

NUESTROS PACIENTES OPINAN

La mejor tecnología está en LASA & REDONDO

Reserva ahora tu cita

Queremos cuidarte

FORMULARIO DE CITA PREVIA

Formulario de contacto
Scroll al inicio