Periodoncia
en Vitoria

LA BASE DE LA SALUD

Cuidamos tus encías para que disfrutes de salud y evites la pérdida de tus piezas dentales naturales con nuestro servicio de periodoncia avanzada en Vitoria.

Las enfermedades periodontales como la gingivitis o periodontitis son muy agresivas, y requieren un control minucioso para evitar que produzcan daños severos en la encía.

En Lasa & Redondo contamos con técnicas vanguardistas para tratar de raíz los problemas periodontales que afectan a los tejidos que soportan tus piezas.
Con un tratamiento adecuado y preventivo podrás disfrutar de mejor calidad de vida, restaurando una parte importante de estética, salud y funcionalidad en la sonrisa.

Dr. Andoni Lasa

Especialista en periodoncia

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL

PREVENCIÓN.

Si presentas alguno de los siguientes síntomas, te recomendamos visitar una clínica periodontal lo antes posible para encontrar el tratamiento indicado:

Gingivitis

La inflamación de las encías puede ser uno de los primeros signos de enfermedad periodontal. Esta primera fase se conoce como gingivitis, y aparece por la acumulación de bacterias bajo la encía debido, principalmente, a una higiene bucodental deficiente. Es clave tratar esta fase a tiempo para frenar su avance mediante revisiones periodontales y limpiezas, proporcionando al paciente instrucciones para una buena higiene bucodental.

Periodontitis

La periodontitis puede causar daños irreversibles de los tejidos periodontales. Se produce por la extensión de la infección periodontal a huesos y tejidos que soportan el diente, formando bolsas periodontales bajo la encía que aumentan su profundidad con el paso del tiempo. Solucionamos la periodontitis o piorrea con técnicas no quirúrgicas o cirugía periodontal, según los daños causados.

Tratamientos periodontales

Abordamos las enfermedades que afectan a tus encías con las técnicas más avanzadas para conseguir resultados efectivos y duraderos.

Durante mis años de experiencia como especialista en el cuidado de las encías, he mantenido siempre el enfoque preventivo que busca la intervención temprana y el tratamiento adecuado.
Para mí es muy importante entender la situación de cada paciente, adaptando el tratamiento a sus necesidades individuales y ofreciendo una solución realmente a medida mediante técnicas seguras e innovadoras.

ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL

Andoni
Lasa
Dr. Andoni Lasa, odontólogo en Vitoria

CLÍNICA PERIODONTAL EN VITORIA

Estamos en Calle Florida, 1 (Vitoria)

NUESTROS PACIENTES OPINAN

La mejor tecnología está en LASA & REDONDO

Reserva ahora tu cita

Queremos cuidarte

FORMULARIO DE CITA PREVIA

Formulario de contacto
Scroll al inicio