Ortodoncia invisible
en Vitoria

SALUD Y CONFIANZA

Corrige tu oclusión y disfruta de una sonrisa alineada con un tratamiento de ortodoncia invisible diseñado a medida por nuestra ortodoncista Ana Redondo en Vitoria.

«Los alineadores dentales son capaces de mover tus dientes de manera ordenada y constante mediante una programación digital.  De esta forma, tu tratamiento es completamente predecible y desde la planificación inicial, podrás visualizar los cambios que se producirán.

Además, a diferencia de los brackets,  la ortodoncia invisible permite una higiene más sencilla y no causa rozaduras ni molestias, por lo que es ideal para disfrutar de tu tratamiento sin complicaciones.»

Dra. Ana Redondo

Especialista en ortodoncia invisible

FASES DE LA ORTODONCIA

MEJORA TU SONRISA en 3 pasos
tratamiento de ortodoncia invisible en vitoria-gasteiz

ANÁLISIS DE TU SONRISA

Sentamos la base de la salud antes de dar el siguiente paso desde un punto de vista conservador. Sonrisa saludable y funcional.

PLanificación digital

Nos tomamos el tiempo necesario para crear un plan de tratamiento perfecto. Todo claro.

sEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Nos centramos en la calidad asistencial y en el aspecto pedagógico para que nuestros pacientes entiendan su tratamiento.

¿Tienes dudas? Reserva ahora tu consulta personalizada con nuestros expertos en ortodoncia.

Tienes razones para elegir la ortodoncia.

Al contrario de lo que solemos pensar, la ortodoncia es salud y ofrece muchos beneficios más allá de la estética.

Con unos dientes alineados:

Siempre buscamos la comodidad del paciente

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

COMODIDAD.

La ortodoncia invisible utiliza férulas transparentes (alineadores dentales) diseñadas a medida para realizar el movimiento de tus dientes, con grandes ventajas que harán tu tratamiento mucho más fácil:

CLÍNICA DE ORTODONCIA EN VITORIA

Estamos en Calle Florida, 1 (Vitoria)

En nuestra clínica de ortodoncia en Vitoria, la doctora Ana Redondo analizará tu caso desde varios puntos de vista, utilizando la mejor tecnología de diagnóstico digital. Recibirás un plan de tratamiento de ortodoncia a medida basado en tus necesidades y objetivos, y realizará un seguimiento personalizado para garantizar que disfrutes de los mejores resultados estéticos y funcionales.

Con la nueva imagen de Lasa & Redondo queremos unir el trabajo integral que llevamos tantos años trabajando juntos Andoni y yo. Nuestros pacientes valoran nuestra manera de cuidarles, dando a cada tratamiento el tiempo que necesita para conseguir los mejores resultados. Nuestro objetivo es seguir innovando y creciendo sin perder la esencia que nos dejó José Ramón Lasa.

ORTODONCISTA EN VITORIA

Ana
Redondo
doctora ana redondo castillo especialista en ortodoncia en vitoria
La experiencia de
Concha

¡Error! ¡Debes especificar un ancho válido para usar este shortcode!

EXPERIENCIAS REALES

Concha confió en nosotros. Ahora sonríe más.

Una de nuestras pacientes más especiales ha compartido su experiencia sobre el tratamiento de implantes dentales y ortodoncia que le ha cambiado la vida a mejor.

NUESTROS PACIENTES OPINAN

La mejor tecnología está en LASA & REDONDO

Reserva ahora tu cita

Queremos cuidarte

FORMULARIO DE CITA PREVIA

Formulario de contacto
Scroll al inicio