Odontología general
en Vitoria

PREVENCIÓN Y BIENESTAR

Elimina tus molestias y disfruta de mejor salud bucal que te aporte bienestar en tu día a día con nuestros tratamientos de odontología general en Vitoria.

Como odontólogos, nuestro objetivo es que los pacientes disfruten de la mejor salud bucal. Para ello, mediante la odontología general, diagnosticamos y tratamos cualquier patología con el objetivo de prevenir enfermedades dentales antes de que se conviertan en problemas más graves.


En Lasa & Redondo nos aseguramos de que tengas una experiencia cómoda y libre de estrés para que la ansiedad al dentista no frene tu bienestar personal.

Dr. Andoni Lasa

Odontólogo especializado en cirugía oral

Nuestros tratamientos

Todo lo que necesitas para sonreír sin molestias.

Información sobre los tratamientos

La limpieza dental o profilaxis es un tratamiento fundamental en la odontología general para mantener una sonrisa limpia y saludable. Durante este procedimiento, un higienista dental altamente capacitado utilizará herramientas especializadas para eliminar la placa, el sarro y las manchas que se acumulan en tus dientes. La limpieza dental no solo mejora la apariencia de tu sonrisa, sino que también ayuda a prevenir enfermedades de las encías y la formación de caries. Además, durante la limpieza dental, el higienista dental revisará el estado de tus encías y dientes, y te ofrecerá consejos para mantener una higiene oral óptima en casa.

La obturación dental o empaste dental es un tratamiento común en la odontología general utilizado para restaurar dientes que han sido afectados por caries. Durante este procedimiento, el dentista eliminará la caries y limpiará la cavidad resultante. Luego, se aplicará un material de obturación, como la resina compuesta, que se moldea y se endurece para reconstruir la forma y la función del diente afectado. Las obturaciones dentales no solo reparan los dientes dañados, sino que también evitan que la caries se propague y protegen la estructura dental restante. 

La endodoncia es un tratamiento crucial para salvar el diente y aliviar el dolor cuando se ve afectado el tejido pulpar del interior del diente.  Comúnmente conocido como «tratamiento de conducto», este procedimiento implica la remoción de la pulpa infectada o dañada, la limpieza y el sellado del conducto radicular, y la posterior restauración del diente con una corona o una obturación dental. La endodoncia no solo elimina la infección y alivia el dolor, sino que también preserva el diente natural, evitando la necesidad de extraerlo. 

La incrustación dental es un tratamiento restaurativo altamente estético y duradero para dientes dañados o con caries extensas. Esta opción de restauración se utiliza cuando la caries o el daño dental no son lo suficientemente graves como para requerir una corona dental completa. Durante el procedimiento de incrustación dental, el dentista tomará una impresión precisa de tu diente para crear una incrustación personalizada que se ajuste perfectamente a la forma y función de tu diente. La incrustación se fabrica en un laboratorio dental y luego se adhiere al diente dañado, proporcionando una restauración duradera y natural para dientes afectados.

BENEFICIOS DE LA ODONTOLOGÍA GENERAL

SALUD.

La odontología general te proporciona bienestar a largo plazo, sentando las bases de una buena salud bucodental.

NUESTROS PACIENTES OPINAN

La mejor tecnología está en LASA & REDONDO

Reserva ahora tu cita

Queremos cuidarte

FORMULARIO DE CITA PREVIA

Formulario de contacto
Scroll al inicio