Estética dental
en Vitoria

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

No existe otra sonrisa como la tuya. Te ayudamos a conseguir su mejor versión con nuestros tratamientos de odontología estética en Vitoria mínimamente invasivos.

«Inevitablemente nos fijamos en la sonrisa de los demás. Las personas que sonríen nos transmiten seguridad y confianza. La estética dental desempeña un papel importante: tener una sonrisa completa, alineada y blanca es fundamental.

Pero la belleza va mucho más allá. Una sonrisa trabajada mejora la armonía facial y mejora considerablemente la apariencia.»

Dr. Andoni Lasa

Odontólogo especialista en estética

Las claves de una sonrisa perfecta

tratamientos de estética dental en Vitoria

Anatomía de tus dientes

La forma de los dientes, su tamaño y su color son importantes a la hora de determinar la belleza de la sonrisa en su conjunto.

Estética de tu sonrisa

Alineación, armonía entre las distintas piezas y equilibrio en el conjunto para que se vea bonita.

Armonía facial

La sonrisa debe ser adecuada a tus facciones. Existe una mejor versión de tu sonrisa que encaja con la armonía facial de tu cara.

Nuestros tratamientos de odontología estética

Carillas dentales

L&R

Si alguna vez has deseado tener una sonrisa radiante y perfecta, las carillas pueden ser una excelente opción para ti. Las carillas son unas finas láminas de porcelana o resina que se colocan en la parte frontal de los dientes, cubriéndolos y mejorando su apariencia. Este tratamiento es ideal para corregir problemas como dientes manchados, astillados, desalineados o con espacios entre ellos. Además, las carillas son personalizables, lo que significa que podemos adaptarlas a tus necesidades y preferencias. En poco tiempo, podrás disfrutar de una sonrisa deslumbrante y tener más seguridad a la hora de mostrar tus dientes.

Blanqueamiento dental

L&R

Con el blanqueamiento dental podemos eliminar las manchas y decoloraciones causadas por el consumo de alimentos y bebidas, el tabaco o simplemente el paso del tiempo. Para obtener mejores resultados, tienes la opción de combinar tu blanqueamiento dental en clínica con férulas de blanqueamiento en casa. Lucirás resultados increíbles y podrás mantener su sonrisa brillante con la mayor comodidad.

Contorneado
estético

L&R

El contorneado dental estético es un procedimiento en el que se remodela y da forma a los dientes para mejorar su apariencia. Se realiza mediante el desgaste mínimo del esmalte dental para corregir irregularidades, eliminar pequeñas imperfecciones y lograr una sonrisa más armoniosa. Es una opción rápida y sencilla para mejorar la estética dental sin necesidad de tratamientos más invasivos.

Para ello contamos con tecnología puntera y creamos tu corona dental con una impresora 3D en nuestra clínica a medida tras ver el espacio a través de un scanner digital.

Alargamiento
coronario

L&R

El alargamiento coronario es un procedimiento dental en el que se expone más del tejido dental oculto, como la encía y el hueso, para aumentar la longitud de la corona del diente. Se realiza para corregir dientes cortos o desgastados, mejorar la estética dental y permitir la colocación de restauraciones dentales, como coronas o carillas. Este procedimiento puede realizarse mediante técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas, y el objetivo principal es lograr una sonrisa más equilibrada y proporcional.

BENEFICIOS DE LA ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

ATRACTIVO.

Con una sonrisa bonita te verás siempre bien. La piel y la sonrisa son una base importante en tu belleza.

NUESTROS PACIENTES OPINAN

La mejor tecnología está en LASA & REDONDO

Reserva ahora tu cita

Queremos cuidarte

FORMULARIO DE CITA PREVIA

Formulario de contacto
Scroll al inicio